CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

viernes, 5 de octubre de 2012

MOTOGRATER




Motograter es una banda experimental de metal nacida en Texas, compuesta por el frontman Ghost, Smur con los samples y la batería, Nuke a la guitarra y Crispy a la percusión y acompañamiento de voces. 



El grupo toma su nombre de un instrumento inventado por ellos mismos compuesto por cables, engranajes, manivelas, etc. Su álbum autotitulado apareció en mayo del 2003 bajo el sello de Elektra.





Motograter es una banda estadounidense de heavy metal banda se formó en 1995. Son los más conocidos para su instrumento casero, el "Motograter", diseñado con cable industrial y piezas de guitarra que crea un sonido de bajo muy profundo. La banda también es conocida por pintarse con una pintura de estilo tribal cuerpo para conciertos en vivo.


Formación, Hugh Chardon e Indy (1995-2001)

Motograter fue fundada en San Antonio, Texas en 1995 con Bruce "rallador" Butler tocando el Motograter, Joey "Smur" Krzywonski en la percusión, Chris "Crispy" Binns en la batería, Zak y "El Waz" Ward en la voz. Lanzaron su primer EP, Hugh Chardon en 1998. En 2000, durante la grabación de su segundo EP, Indy , agregaron Eric Gonzales, quien manejó la electrónica y las muestras. Más tarde se añadió el guitarrista Neil Godfrey en 2001.

Motograter (2002-2005)


2002 vio la partida de Godfrey, Gonzales, y Zak. Más tarde se encontró un nuevo guitarrista, Matt "Nuke" Nunes, y un nuevo vocalista Ivan "Ghost" Moody . En 2003, lanzaron su primer álbum debut major label, Motograter .

 Fue el primer álbum con guitarras reales junto con las muestras. Antes de que el álbum fue lanzado incluso, agregaron JR segundo guitarrista, y Zak se reincorporó a la banda, la manipulación electrónica / muestras y proporcionar copias de seguridad de voz, por lo que la banda de un 7-pieza.


Ese verano, Nuke dejó la banda, dejando a un 6-pieza por un tiempo, pero eventualmente sustituido con Nuke Furia Ty. En el verano de 2004, Furia Ty sería sustituido por Aaron también conocido como "la bomba atómica", y la banda anunció que había comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Más tarde, Zak dejaría la banda de nuevo. La banda decidió no reemplazarlo. En el otoño de 2004, la banda estuvo de gira sin Bruce y Smur, dejando Crispy baterista como miembro original única constante. En lugar de utilizar el Motograter, estuvieron acompañados por el bajista Jonny Nailz. Se hizo hincapié en que esta formación era sólo para esta gira, pero no estaba claro si o no Smur y Bruce se había ido para siempre o no.



Hiato y separación (2005-2006)

En 2005, anunció su Motograter hiato para dar tiempo a los proyectos secundarios. Sin embargo, la banda tocó una vez una re-unión show en 2006 en el Festival Delicioso Rox [1] , en el que Iván dejó perfectamente claro para los aficionados y miembros de la banda igual que había terminado con Motograter. Crispy e Iván fueron acompañados por JR, y tanto Bruce como Nuke había regresado, completando el resto de la alineación. Después de este espectáculo, no está claro lo que el resto de los miembros optarían por hacer.



La nueva generación (2008-2011)
En 2009, se anunció que la banda estaba de vuelta con una "nueva casta" line-up con sede en Santa Bárbara, California. 

Esta formación también se incluye un bajista, tocando junto a la Motograter. La alineación fue anunciado como Ángel en la voz, la guitarra Nuke, Agujero Tyler en la guitarra, Guy Mylon en el bajo, Twitch en la batería, y Bruce en el Motograter. [2] La formación juega un show en Las Vegas, NV bajo el nombre " Por curiosidad "para probar el nuevo material en un concierto, multitud imparcial, antes de decidir adoptar el nombre Motograter. El conjunto no cuentan con la Motograter.


motograter 1 men disguise picture and wallpaperAntes de viajar comenzado, Bruce dejó y fue sustituido por Marcos Nosler, dejando Motograter sin miembros originales / consistente. Ellos relesed su primer EP con la nueva formación, pre-estreno en el 2009. La "nueva generación" de sonido es más en la dirección del metal extremo y lejos de la tribu / agro-rock de la Motograter original. Demos de la banda incluía a la electrónica, sin embargo, no cuentan con la percusión, que era una parte integral del sonido Motograter original.


2009 resultó ser un reto para la banda, tocando por menos de 100 personas, la mayoría de las noches de la gira de Halo y Horn (julio 25 a octubre 9). La gira también incluyó Orange County metal del grupo Darksun. La gira fue interrumpida 28 de septiembre, evitando ciudades como Seattle, Denver y Phoenix. La banda lanzó un comunicado diciendo mal de un miembro de la banda era el culpable de los espectáculos cancelados. Muchos fans estaban decepcionados de que la banda no contenía los miembros originales y estaban publicidad Nuke como un miembro original cuando no lo era.



La segunda gira 2009, conocida como El Tour Holiday Damned, tuvo lugar del 05 al 20 11 de diciembre. Motograter empresa por sí sola en este viaje era cuestionable debido a la falta de drenaje durante la gira anterior, así como la oportunidad de pasar a tener Straight Line Stitch unirse a la caminata.




 Sin embargo, el viaje parece haber sido un éxito y un paso en la dirección correcta para la nueva línea hacia arriba, como los números de asistencia se ha triplicado en la mayoría de las ciudades. La banda hizo público el anuncio de un escenario próximo álbum y creció anticipación.



Motograter 2010 se llevó al otro de dos fechas de California en Modesto y Sacramento. Parecía como si estuvieran trabajando duro en el nuevo álbum. Canciones filtró aquí y allá para apoyar a estos rumores, pero fueron tomadas rápidamente por la banda. El 6 de septiembre de 2010, la banda ha subido una vista previa de estudio cómico y parecía como si un álbum es definitivamente en marcha. 


Sin embargo, la banda ha sido escuchada diciendo las sesiones fueron destrozados y que sería empezar de nuevo en una fecha posterior.
2011 marcó el comienzo de un nuevo año y una nueva imagen para la banda cuando lanzaron una slue de nuevas fotos de alta calidad de un tiroteo en el centro de Los Angeles. Era obvio que el tiempo libre alimentó la banda, ya que anunció una gran gira de verano llamado honrar a la Gira Sol (29 abril-9 julio). Una vez más, la banda se dirigió a solas en esta gira, pero fue acompañada por varias bandas regionales a lo largo del camino. La gira tuvo un cambio repentino en curso, donde, en lugar de continuar hacia el sur hasta Texas, la banda redirigido a Michigan para jugar el cuarto Rockapalooza anual a lo largo del lado esos actos nacionales como Mushroomhead , Crossfade y Pop Evil . En el camino Motograter abandonado largo tiempo el equipo técnico Daniel hielo en el lado de la calle, sin dinero, ni teléfono, ni casa.





La segunda etapa de la gira (25 julio-28 agosto) vio la adición de un séptimo miembro, KC Kaos, en la electrónica / muestras. La gira contó con dos festivales (Buzzfest y The Carnival Of Chaos), donde Motograter demostrado ser uno de los sorteos más grande. Ambos festivales se empaparon de la lluvia del día, pero las bandas continuaban actuando. COC , sin embargo, fue uno de los muchos nombres nacionales participantes, a quienes se retiraron a última hora del sábado, 20 de agosto, dejando Motograter como cabeza de cartel por defecto, si se quedaban. El festival se tambaleaba en la posible cancelación de los acontecimientos del día cuando Ángel y Marcos anunció por megafonía que la banda tocaría a través del barro y la lluvia si el público estaba dispuesto a quedarse con ellos. Frente a un posible "motín de barro" que iban a cancelar, el festival permitió Motograter seguir actuando.



Poco después de su regreso a casa, Motograter anunció que se uniría a Mushroomhead en el otoño de 2011 en una gira, llamada El Roadshow Matadero y funciones Psychostick , Félix Azul , Ventana y Viper Tenefly. Una semana antes del primer día de la gira, Motograter publicado en su página de Facebook que se había disuelto, y por tanto no participar en la gira. Muchos rumores han estado dando vueltas sobre las razones de la disolución, sin embargo se cree que el uso Nuke drogas y la violencia física contra los miembros de la banda son los culpables.



La banda aparentemente ha quitado Nuke de todos los privilegios de administrador en su página de Facebook, pero se ha publicado un comunicado en su página personal afirmando que "En lo que respecta a los acontecimientos recientes relacionados con los antiguos miembros de mi banda, me gustaría decir que los miembros son de no tiene consecuencias para el resultado final de Motograter y la música producidos bajo ese nombre ... Desafortunadamente, esos antiguos miembros decidieron salir del proyecto en un momento crucial y sabotear su carrera y una gira inevitablemente un éxito, pero la música seguirá Motograter y se transformará en algo más grande y mejor, como siempre lo hemos demostrado que hacer. Mucho amor a nuestros fieles seguidores y mantener los oídos abiertos para lo que viene. "Un nuevo line-up se informa en las obras, pero por el momento el futuro de Motograter es incierto. Ángel ha señalado que "Nuke decidió que iba a los miembros de fuego sin razón alguna. Mis compañeros de grupo y yo estaba harto de sus formas de control y salir en apoyo de nuestros hermanos ".





El martes 11 de octubre del ángel, publicó un enlace en su página personal de Facebook a una Kickstarter página que está financiando un proyecto nuevo. El proyecto aparentemente involucra a los miembros que dejaron la banda. [3] El enlace se extendió rápidamente, y en el primer día que recaudó más de $ 750, pero la financiación se estancó en poco más de $ 3000, y la página fue derribado. Angel ha compartido desde la dirección a su cuenta de PayPal para que la gente pueda donar sin limitaciones de tiempo. El proyecto fue revelado más adelante para ser una nueva banda, Riven , que incluye a ex miembros de Michael Woodruff, Nosler Mark Hole Tyler, Scheller y Jeremy. La nueva banda se dice que está en la grabación con Luster Ahrue de Ill Niño .

Motograter Lives (2012-presente)
Un mensaje en la página de Facebook de Nuke, publicado el 22 de febrero de 2012, se lee "Vidas Motograter", dando a los fans la especulación de que la banda se ha reformado. El 6 de abril de 2012, un funcionario de la nueva página de Facebook fue creado, revelando que dos miembros anteriores, Matt "Nuke" Nunes y Guy Mylon han regresado, junto con un nuevo cantante, Jhode Romero. Otros miembros de la banda se dice que se anunciará oportunamente.



Personal Band

[ editar ]Miembros actuales

Matt "Nuke" Nunes - guitarra (2002-2003, 2006, 2008-2011, 2012-presente)
Mylon Guy - bajo (2008-2011, 2012-presente)
Jhode Romero - voz (2012-presente)
[ editar ]Miembros anteriores
Zak "El Waz" Ward - vocals (1995-2002), la electrónica / samples (2003-2004)
Bruce "rallador" Butler - Motograter (1995-2005, 2006, 2009)
Chris "Crispy" Binns - batería (1995-2005, 2006)
Joey "Smur" Krzywonski - percusión (1995-2005)
Eric Gonzales - electrónica / samples (2000-2002)
Neil Godfrey - guitarra (2001-2002)
Ivan "Ghost" Moody - vocals (2002-2005, 2006)
JR - guitarra (2003-2005, 2006)
Furia Ty - guitarra (2003-2004)
Aaron "A-Bomb" - guitarra (2004-2005)
Jonny Nailz - bajo (2004)
Michael "Angel" Woodruff - voz (2008-2011)
Tyler Hole - guitarra (2008-2011)
Jeremy "Twitch" Scheller - batería (2008-2011)
Marcos Nosler - Motograter (2009-2011)
KC "Kaos" Cahill - coros, electrónica / samples (2011)


motograter by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com