También han participado en el film Backyard Wrestling: Don’t Try This at Home (2003)[1] . El grupo cuenta con una base fiel de seguidores, denominados «Juggalos» («Jugalettes» a las mujeres) y que se caracterizan como sus ídolos, organizan convenciones anuales y consumen una bebida de refresco barata llamada Faygo, promovida por los propios ICP en sus conciertos. También odian a Eminem, con quien los miembros de ICP tuvieron un enfrentamiento a mediados de los 90 .
InsaneClownPosse.com
Miembros
Violent J (Joe Bruce)
Shaggy 2 Dope (Joey Utsler)
FUENTE: WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Insane_Clown_Posse
El dúo de hip-hop de Detroit 'Insane Clown Posse' ('Banda del Payaso Loco') ha acumulado anécdotas para parar un tren: ser acusados de ocultismo (algo comprensible, dado que sus canciones se desarrollan en un 'mundo paralelo' situado en el limbo), arrestos por violencia (uno de sus miembros pegó 30 veces a un 'fan' en la cabeza con un micrófono) y hasta un surreal concierto sin micrófono, encima, en la sala equivocada. Es lo que pasa cuando se tiene un estilo denominado 'horrorcore'.
Pero ahora no son Violent J y Shaggy 2 Dope—los dos miembros de Insane Clown Posse— los que tienen problemas con la Justicia. Lo son sus seguidores, familiarmente conocidos como 'Juggalos', en referencia a su canción 'The Juggla'.
La última Evolución Nacional de Bandas Callejeras del FBI sitúa a este grupo como "una banda híbrida que se está expandiendo rápidamente". Las 'bandas callejeras híbridas' son, en el vocabulario del FBI, aquellas que no pueden ser consideradas étnicas.
Violent J y Shaggy 2 Dope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario