CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

lunes, 30 de julio de 2012

LO MEJOR DE JULIO 2012

LO MEJOR DE JULIO 2012


OTRO MES QUE ACABA Y AQUI LAS MAS  "SONADAS" DE JULIO BANDAS DESTACADAS COMO :



M83 Este grupo francés liderado por Anthony González llega a Lollapalooza en el mejor momento de su carrera (por ahora). Su fama no ha dejado de crecer y sus canciones repletas de sintetizadores gustan a todo el mundo. El tema “Midnight City” ha sonado en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas 2012, en anuncios de Victoria Secret y en la series de televisión. Pitchfork la nombró mejor canción del año pasado.

 Japandroids este interesante dúo canadiense de rock, con una propuesta fresca, con algunos tintes de origen entre punk y garage que, a finales del primer trimestre de este año, sacaron su segundo disco de estudio llamado “Celebration Rock”, que supero y por mucho las expectativas de su primer trabajo llamado “Post-Nothing”. Estos muchachos canadienses apostaron por mejorar su sonido, y entregan 8 canciones, que rayan el sentido de ser impecables, a ratos tienen este sonido que me hace recordar lo mejor de The Who, pero sin tanto rollo, aunque no pierden este sentimiento de rebeldía. Celebration Rock, tiene unos riffs guitarreros y cuenta con unos power chords que seducen a quien los escucha por primera vez, cosa que les ha funcionado de maravilla.
Passion Pit es uno de los grupos más esperados este año, que su nuevo disco es genial.


Bloc Party ha estrenado "Octopus", el primer single de su próximo disco de estudio, "Four".
En declaraciones a la BBC, el cantante Kele Okereke dijo: "Esta canción fue una de las últimas que escribimos para el nuevo álbum... Sabíamos que teníamos algo, así que seguimos trabajando y, antes de que nos diéramos cuenta, ya la teníamos".

Green Day, estrenó el audio de “Oh Love” primer corte de lo que se viene, “¡Uno!” material que forma parte de la trilogía “¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!”


Godsmack, Rocky Mountain Way fue grabada por Joe Walsh, guitarrista de la legendaria banda americana The Eagles, en uno de sus discos en solitario titulado The Somker You Drink, The Player You Get, la versión es soberbia y Tony Rombola se marca un solo brutal con el Talk Box y el Bottle Neck al igual que hacía su creador fantásticamente bien. Sully lo borda en al ámbito vocal con unas líneas muy inspiradas y sobre todo, el final, vaya final que se marca la banda a conjunto. BRUTAL.


Shinedown ha publicado su segundo video perteneciente a su último trabajo Amaryllis.
El primero, fue Bully, que siguió con actuaciones en Jimmy Kimmel Live y Conan. Este se corresponde a la canción Unity.

Volbeat, ‘Still Counting’ (aun contando) del grupo danés volbeat, una mezcla entre metallica y elvis presley unido al rock.


The Offspring llega con el nuevo trabajo discográfico titulado “Days Go By”.
El corte que le da nombre a dicho trabajo cuenta con videoclip, del que se encargó el director Lex Halaby.
El video muestra una serie de imágenes de la banda tocando, sobrepuestas con otras más del desierto, un juego de billar, un viaje en carretera por California y una noche de fogata.



. Black Keys -‘Gold on the Ceiling’
. Redlight King - ‘Comeback’
. Serj Tankian - ‘Figure It Out’
. Art of Dying, ‘Sorry’
. Saving Abel, ‘Bringing Down the Giant’
. Godsmack, ‘Rocky Mountain Way’
. Deuce, ‘America’
. Green Day, ‘Oh Love’
. Staind, ‘Now’
. Seether, ‘Here and Now’
. Halestorm, ‘I Miss the Misery’
. Linkin Park, ‘Burn It Down’
. Slash, ‘You’re a Lie’
. P.O.D, ‘Lost in Forever’
. Five Finger Death Punch, ‘Coming Down’
. The Offspring, ‘Days Go By’
. Adelitas Way, ‘Criticize’
. Volbeat, ‘Still Counting’
. Shinedown, ‘Unity’
. Baywood - I Can Breath Again
. Silversun Pickups - Bloody Mary (Nerve Endings)
. Little Comets - Johanna
. Bloc Party - Octopus
. Cloud Nothings - Stay Useless
. Blur - Under The Westway
. Muse - Survival
. Passion Pit - Take A Walk
. Rush - Headlong Flight
. Japandroids - The House That Heaven Built
. Baroness -Take My Bones Away
. M83 - Reunion
JULIO 2012 by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark






DESCARGA  ESTAS CANCIONES COPIANDO ESTE ENLACE CON EL JDOWNLOADER:

<object width="500" height="500" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="gsPlaylist7584359622" name="gsPlaylist7584359622"><param name="movie" value="http://groovesha
rk.com/widget.swf" /><param name="wmode" value="window" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="flashvars" value="hostname=cowbell.grooveshark.com&playlistID=75843596&bbg=000000&bth=000000&pfg=000000&lfg=000000&bt=FFFFFF&pbg=FFFFFF&pfgh=FFFFFF&si=FFFFFF&lbg=FFFFFF&lfgh=FFFFFF&sb=FFFFFF&bfg=666666&pbgh=666666&lbgh=666666&sbh=666666&p=0" /><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://grooveshark.com/widget.swf" width="500" height="500"><param name="wmode" value="window" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="flashvars" value="hostname=cowbell.grooveshark.com&playlistID=75843596&bbg=000000&bth=000000&pfg=000000&lfg=000000&bt=FFFFFF&pbg=FFFFFF&pfgh=FFFFFF&si=FFFFFF&lbg=FFFFFF&lfgh=FFFFFF&sb=FFFFFF&bfg=666666&pbgh=666666&lbgh=666666&sbh=666666&p=0" /><span><a href="http://grooveshark.com/playlist/JULIO+2012/75843596" title="JULIO 2012 by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark">JULIO 2012 by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark</a></span></object></object>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com