CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

viernes, 13 de abril de 2012

BIOGRAFÍA DE SLIPKNOT

 
 

BIOGRAFÍA DE SLIPKNOT

Slipknot es una banda norteamericana de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson. Cada miembro de la banda lleva un máscara característica.

Sus miembros utilizan dos tipos de guitarra (principal y rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión personalizados, una batería e instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el black metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del nu metal. También fueron incluidos en el movimiento NWOAHM.

Los inicios de Slipknot se remontan al año 1992. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini. En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado tres álbumes de estudio: Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004) y All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200. La banda ha lanzado tres DVDs, incluyendo Disasterpieces , del cual se han vendido 3 millones de copias en Estados Unidos.
Contenido


Todo comienza en el año 1992, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan "Meld" Nong —todos ellos habitantes de la ciudad de Des Moines, Iowa— se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, con Crahan en la batería, Colsefini como vocalista, Gray como bajista y Steele como guitarrista. Joey Jordison se integró a la banda poco tiempo después, ocupando el puesto de batería. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. Continuando con el desarrollo de la banda según el concepto original, se contrató al guitarrista Josh "Gnar" Brainard, y Colsefini se convirtió en el segundo percusionista aunque mantenía el puesto de vocalista.

El grupo realizó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar en Des Moines. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo titulada Mate.Feed.Kill.Repeat. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco, y, finalmente, máscaras. Hasta este punto, se habían mantenido alejados de los escenarios puesto que querían esperar a que su estilo estuviera completamente desarrollado.

Con una gran cantidad de material listo y su concepto completamente definido, la banda comenzó a grabar en un estudio local llamado SR Audio, con el productor Sean McMahon. En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot debido a sus creencias cristianas, a pesar de que los demás miembros querían que se quedara. Como sustituto llegó Craig Jones, durante la etapa de mezclas de este nuevo proyecto. El 4 de abril Slipknot realizó su primer concierto en directo, que tuvo lugar en un club de reggae de Des Moines llamado Safari, en el que interpretaron la mayoría de sus primeras canciones. Su segundo concierto en Safari fue junto a Stone Sour. Los miembros de la banda se dieron cuenta de que les hacía falta un nuevo cambio, y comenzaron a utilizar samplers en sus grabaciones, aunque no podían reproducir esos sonidos en directo. De este modo, Jones se convirtió en el encargado definitivo de los samplers ocupando Mick Thomson el puesto de guitarrista. Una vez solucionado este problema, la banda lanzó su primera demo, titulada Mate.Feed.Kill.Repeat, el 31 de octubre de 1996 (coincidiendo con Halloween).

Además de haber trabajado como productor de esta cinta, McMahon comenzó a distribuirlo entre las compañías discográficas locales, lo que dio como resultado un incremento de popularidad en las estaciones de radio de los alrededores y un lugar en el Dotfest. Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda también de Des Moines Stone Sour, y Colsefini se ocupó de la percusión y en el trabajo coral. Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó actuando en el club Safari. Durante uno de estos conciertos, Colsefini sorprendió a los fans y a sus compañeros de Slipknot anunciando su abandono. Su lugar fue ocupado por Greg "Cuddles" Welts, que posteriormente sería expulsado por su actitud perezosa. De este modo, Chris Fehn se convirtió en el nuevo percusionista. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.

A comienzos de 1998 publicaron otra demo (que incluía la famosa canción «Spit It Out»), la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Gracias a la creciente popularidad del grupo en Internet y la ayuda de su representante John Sophia, el interés por Slipknot creció entre las discográficas, y finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson, el cual demostró un fuerte interés por la banda. Con la adquisición de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.
Slipknot y el salto a la fama (1998-2001)

A finales de 1998, los nueve miembros de Slipknot vuelven a grabar nuevo material en el estudio. Más tarde, a principios de 1999, Brainard decide abandonar la banda por problemas personales. Es remplazado por James Root, que completó la formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de ese año. El grupo participó en el Ozzfest Festival, que tuvo lugar en marzo, atrayendo a un gran número de nuevos fans. El 29 de junio de 1999 fue lanzado su álbum homónimo, Slipknot. Sobre dicho lanzamiento, Rick Anderson de Allmusic, dijo: "¿Crees que Limp Bizkit son duros? Ellos son como The Osmonds. Slipknot es otra cosa".

Slipknot creó nuevas versiones de sus canciones antiguas, como «(sic)» o «Slipknot», aumentando su rapidez y cambiando su intensidad; esto fue bien recibido entre sus fans más antiguos. Ese mismo año, Slipknot lanza su primer vídeo casero, titulado Welcome To Our Neighborhood (lanzado en DVD en el 2003). A comienzos del 2000, el álbum Slipknot fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener dicha distinción. En julio de 2001, la revista "Q" lo nombró como uno de los "50 álbumes más heavies de todos los tiempos".
Iowa y otros proyectos paralelos (2001-2003)

Slipknot había creado una enorme legión de seguidores y las expectativas creadas sobre su próximo álbum eran grandes. La banda entró de nuevo a los estudios, a principios del 2001. Iowa es el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado el 28 de agosto de 2001. La mayoría de las críticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo sobre el álbum: "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio", David Fricke de Rolling Stone lo denifinió como: "El primer gran álbum de la era nu metal" y Jason Birchmeier de Allmusic afirmó: "Es realmente todo lo que podía pedir en un álbum de Slipknot". También fue un éxito comercial, alcanzando el número 3 en el Billboard album charts y el número 1 en el UK álbum charts. A mediados del 2001, la banda se integra nuevamente al Ozzfest. La banda hizo un cameo en la película Rollerball, donde aparece el grupo dando un concierto, en 2002. En el mismo año, la BBC dijo que la banda se robó el espectáculo y que saben entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra. En este mismo año, la banda lanzó su segundo DVD, titulado Disasterpieces. El tema My Plague, que fue la canción oficial de la primera película de la saga Resident Evil, hizo que Slipknot fuera conocida por más gente; ya que esta película tuvo un gran éxito y fue vista por millones de personas en el mundo.
Durante el 2002, aparecieron proyectos paralelos por parte de la banda, que pusieron en peligro la estabilidad de Slipknot. Corey Taylor y James Root, rescataron a su antigua banda, Stone Sour, con el lanzamiento de su disco homónimo Stone Sour. El batería Joey Jordison creó el proyecto Murderdolls. Slipknot tenía previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum a finales del 2002, pero la banda estaba teniendo problemas. Durante este tiempo surgieron rumores sobre acerca de la separación de la banda y las posibilidad de que grabaran un tercer disco. A mediados del 2003, Shawn Crahan, presento su proyecto personal, llamado To My Surprise, en el que trabajo junto con el productor Rick Rubin.
Renacimiento e hiato: Vol. 3: (The Subliminal Verses), 9.0 Live y otros proyectos (2003-2007)
Actuación en noviembre de 2005.
A finales del 2003 la banda comenzó a escribir y grabar con su nuevo productor Rick Rubin, quien antes había trabajado con Johnny Cash, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Valkiria,The Cult y Slayer. La banda lanzó el tercer álbum Vol 3: The Subliminal Verses el 24 de mayo de 2004. Alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y obtuvo buenas críticas. Johnny Loftus de Allmusic, dijó sobre él: "una satisfacción, el trabajo más cuidado (de la banda) hasta la fecha" y Robert Cherry de Rolling Stone afirmó: "experimentaron incluso con más nuevos extremos, y en Slipknot, se incorporan como estructuras tradicionales". En el 2004, la banda participa del Ozzfest por tercera vez, y hacen su primera presentación en el Download Festival. En dicho festival, Jordison, reemplazó en la batería a Lars Ulrich de Metallica, que fue llevado de urgencia al hospital. Durante el 2005, se presentaron sin Crahan, que estaba apoyando a su esposa durante una enfermedad.El 1 de noviembre de 2005, lanzaron su primer álbum en vivo 9.0 Live, que alcanzó el número 17 en el Billboard 200. Incluía grabaciones hechas en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio. En el 2006, la banda ganó su primer y único Grammy, para "Mejor presentación de Metal" con "Before I Forget". Al final de ese año, Slipknot publicó su tercer DVD, titulado Voliminal: Inside the Nine.

Varios miembros de la banda colaboraron en el CD "Roadrunner United: The All-Star Sessions" que se lanzó en octubre de 2005. Para este trabajo, Jordison fue puesto como "capitán de equipo". Root, Taylor y Gray, también ayudaron en el álbum. Durante el 2006, Corey Taylor y James Root, regresaron nuevamente a Stone Sour, para lanzar su disco Come What (ever) May. Joey Jordison tocó en algunas como Ministry (2006) y Korn (2007). El también produjo el disco Fire Up the Blades para la banda 3 Inches of Blood, que fue lanzado a principios del 2007. Durante el 2007, Shawn Crahan mostró su nuevo proyecto personal, llamado Dirty Little Rabbits. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato hasta el 2008, para retomar sus proyectos personales.
All Hope Is Gone (2008–2009)
Slipknot lanzó a la venta su cuarto álbum de estudio, titulado All Hope Is Gone, el 20 de agosto de 2008. Es el primer disco de Slipknot que ha alcanzado el número 1 en Billboard 200. El disco ha vendido 825.000 copias en Estados Unidos, ha sido galardonado con el disco de Oro y el single Dead Memories ha alcanzado el número # 1 en los 100 Mainstream Rock Tracks. La preparación para el álbum comenzó en octubre de 2007 aunque la grabación fue aplazada para febrero de 2008. Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que será el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también han querido que sea su álbum más experimental y han incluido más guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. Es el primer trabajo de la banda con Dave Fortman como productor. Con el lanzamiento nuevo álbum, la banda adoptó nuevas máscaras y uniformes, que sintonizan con el estilo del álbum. Slipknot encabezó el primer Mayhem Festival, que tuvo lugar en julio y agosto de 2008. La banda había sido contratada para tocar en Reading and Leeds Festivals en agosto de 2008, pero se vio obligada a cancelar su actuación debido a que Joey Jordison se rompió el tobillo.
Slipknot en el Mayhem Festival de 2008.
Slipknot realizó un tour por Australia, Japón, Europa y Reino Unido en los últimos meses de 2008, con las bandas Machine Head y Children of Bodom como teloneros. Slipknot también se vio obligado a cancelar su concierto en Israel, debido a que dos de sus miembros tenían problemas familiares.

En el Download Festival de 2009, que se celebró del 12 al 14 de junio en Donington Park en Leicestershire (Inglaterra), Slipknot tocó el sábado en el escenario principal. Slipknot ha finalizado el All Hope Is Gone World Tour, que se prolongó durante un año, pasando por numerosos países. Aunque ha terminado la gira, Slipknot han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en CEZ Arena de Ostrava, República Checa, Rockwave Festival - Atenas, Grecia, Eurockeennes Festival - Belfort, Francia y muchos lugares más.
Nuevos álbumes y actualidad (2009-)
Durante una entrevista antes del debut de la banda en Sonisphere en los Países Bajos, el percusionista Chris Fehn declaró que Slipknot están haciendo un nuevo álbum que será lanzado en 2010, aproximadamente. La banda tambien ha confirmado una nueva edición conmemorando el 10º aniversario de su homónimo álbum debut, que incluirá todas las pistas de la versión original, así como varias demos, remixes y la canción Purity. También se sabe con certeza que saldrá a la venta un nuevo DVD, titulado Of the (Sic): Your Nightmares, Our Dreams, que contendrá material de 1999-2000.En agosto de 2009, Slipknot ganó dos premios Kerrang!, entre los que se incluía el mejor directo. Tambíen fueron nominados como la mejor banda internacional. [cita requerida] Ha sido confirmado por Corey que la banda se tomará otro breve descanso después de All Hope Is Gone World Tour, para que pueda volver a grabar con Stone Sour y también para trabajar en su álbum en solitario. El 17 de septiembre Clown reveló que está escribiendo un libro titulado The Apocalyptic Nightmare Journey; donde relata su relación con la banda, aunque no hay una fecha oficial sobre cuando saldrá a la venta. También ha exhibido su propia galería de arte, donde están a la venta sus cuadros y fotografías.

Slipknot han confirmado una actuación en la primera celebración anual Trinity of Terrors, que tendrá lugar en el Palms Resort Casino el 31 de octubre (coincidiendo con Halloween).
Estilo

Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys. El thrash metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal. Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares."

En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural. En sus mas recientes trabajos, sigue ocupando estos estilos vocales, pero ahora incluye voces melódicas. Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropía y la psicosis. Rick Anderson de Allmusic dijo sobre las letras de Slipknot: "no son para ser citadas en un sitio web familiar".

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "nu metal", tenemos influencias del death metal, thrash metal, grindcore, es un poco de todo sabes?".[cita requerida]
Información adicional
Shawn Crahan y Sid Wilson durante un concierto en 2005; Slipknot se caracteriza por sus caóticos y energéticos shows en vivo.
Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa.
Shawn Crahan.

Los fanáticos de Slipknot (llamados Maggots, término impuesto por Joey Jordison) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños, poses extrañas y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicas, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satanicos, es más, la mayoría de los miembros del grupo provienen de familias religiosas y en canciones como The Heretic Anthem, se escucha el coro de "If you're 555, then I'm 666" refiriéndose este tema todos los otros grupos que buscan vender esta imagen "satánica" meramente comercial. Durante las temporadas de su album Iowa, se puede ver a Shawn Crahan con una máscara trillada en oscurantismo, máscara que en espectáculos despedazaba y arrancaba de su cabeza con efectos claramente en burla a aquellos que los tachaban de "satanicos".

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para conseguir más punta, refiriéndose a los 9 miembros de la banda) la S tribal, y el símbolo de Slipknot. Las distintas máscaras de Slipknot no son una forma de ocultar sus rostros, si no, ellos argumentan que "es una forma de mostrar más de lo que somos", así mismo se logran ver detalles personales y evoluciones elaboradas en cuanto al diseño de las máscaras. Además, la canción "Before I forget" fue incluida dentro del repertorio de canciones del juego Guitar Hero III: Legends of Rock, junto con otras canciones como "One" de Metallica y "Raining blood" de Slayer.



 
 

Corey Taylor: Al comienzo era una máscara blanca con Rastas verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso rastas falsas. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3: The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

Mick Thomson: Comenzó siendo una máscara de jockey, luego utilizó una de cuero pintada de negro y después gris que la hacía parecer de metal. Para su tercer disco sacó una que parecía más metálica que las anteriores. La actual es idéntica salvo el material (ahora es realmente de metal en contraste a las anteriores que eran de latex).

Shawn Crahan: Al comienzo era una máscara de un payaso alegre con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara un pentagrama y su número, el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Despues usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usó cristales templados en ambos ojos. Después ya no tuvo mas los cristales, y se cambió a una nariz roja e hilo negro. Actualmente usa una mascara muy parecida a la primera que usó, conservando la nariz roja con algo de transparencia, que deja ver algo de su barba y sus ojos, tambien tiene el cabello suelto.

Craig Jones: Al comienzo era una máscara de Hombre lobo, eso era cuando él era guitarrista, Luego cuando pasó a ser sampler tuvo una mascara de buzo blanca. Su siguiente máscara era una de gas que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando clavos en la cabeza, luego le sacó la manguera y se tapaba los ojos cuando le sacaban fotos. Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con aún mas clavos y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar. Para su tercer disco sacó una casi igual pero con aún mas clavos (133) y mas largos. Finalmente, para su cuarto disco sacó una máscara similar, solo que mas negra y con pinchos aún mas largos.

James Root: Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de Slipknot, solo que a ésta se le veía el cabello púrpura de James. Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco sacó una casi igual, solo que ésta no tenía color, era gris y negra, como metálica. Para su tercer disco sacó una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también, pero ésta tenia labios, haciéndola ver mas humana y no tenía mas la viga en la frente. Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos son negras.

Chris Fehn: Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo). Luego, en el 2009 tiene una mascara identica a la del primer album, pero con los orificios para los ojos grandes. Vuelve a tener la placa de cuero negro, ocultando su cabello de nuevo

Paul Gray: Comenzó siendo una mascara de cerdo de látex a la que la fue transformando, para su segundo disco era completamente negra, sin ningún agujero en la boca, luego le abrió 2 agujeros en forma de rayas, y por último le puso algo similar a una malla de una máscara de gas, todo esto en la boca. Para su tercer disco, sacó una mascara muy similar, solo que ya no era de látex, y tenía una marca de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo verdes por el tiempo, también tenía unos clavos en la boca similares a los de Hannibal Lécter, al principio la máscara tenía un toque de violeta brillante, pero se fue poniendo negra y verde brillante. Para su cuarto disco sacó dos tipos de mascaras: la primera perdio el balazo en la frente y poseia varias costuras mientras que la segunda, tambien sin el balazo, pose dos manchas blacas en los ojos similares a los de la mascara de Spawn, ambas mascaras conservan los clavos en la boca.

Joey Jordison: La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezó con una blanca, sin ninguna marca, luego para el segundo album tiene la misma mascara pero con manchas de sangre, tambien tuvo mas máscaras con pinceladas negras en la boca y en los ojos. Para el Vol. 3 sacó una máscara con las pinceladas a forma de relieve, esta mascara en algunas ocaciones se veia oscura con las pinceladas rojas oscuras. Para All Hope Is Gone, saca una mascara con aspecto sucio, las pinceladas apenas se pueden ver, ya que ahora tiene algunas pequeñas manchas de sangre, y la boca "cosida". Como detalle tiene una corona de espinas, muy parecida a la de Jesucristo.

Sid Wilson: Empezó con una máscara de gas proveniente de Suecia, la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca. Luego le sacó la manguera y le agregó dos filtros a los costados, después sacó una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa pero negra. Luego, para su primer disco, sacó una mascara de gas sin manguera en la boca, sino un filtro, y dos grandes orificios en los ojos. Luego le sacó el filtro y se dejaba ver su boca, bajo la máscara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de mascara de gas, así que sacó una color hueso, a la que para el tercer disco la modificó lo suficiente para que se viera como un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para ponerse una peluca, ya que era calvo. La máscara ya no parecía de gas, parecía mas una calavera, solo que con un aspecto monstruoso, al tiempo fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la canción Before I Forget, aparece una máscara idéntica a una calavera, por que eso es lo que era, una calavera. Había sacado una mascara que era completamente un cráneo, la cual ya no tenía mas la peluca y era completamente blanca, para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás. Era una de tipo animatrónica, con rasgos de mono y de Transformers, Esta máscara tiene una mandíbula articulada, sus Cejas y sus orejas se pueden mover y al hacerlo producen un sonido electrónico. Es la mejor diseñada de la banda.
Miembros
Corey Taylor
voz

Mick Thomson

Guitarra

Shawn Crahan

Percusión

Craig Jones

Sintetizador
James Root
Guitarra

Chris Fehn

Percusión

Paul Gray

Bajo

Joey Jordison

Batería
























SLIPKNOT by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com