CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

domingo, 15 de enero de 2012

NAZARETH

La Biografía y las Canciones de Nazaret 

En VideosMusicales.TV tenemos una gran Selección de Música de los Cantantes y Grupos más importantes. Entre la Música de Nazaret tenemos aquí la Biografía y las Canciones de de Nazaret.

Nazaret Nazareth es una banda escocesa de hard rock fundada en 1968. A 35 años de su formacion se trata de las bandas escocesas mas reconocidas.


La banda se integra actualmente con Pete Agnew (bajista fundador), Dan McCafferty (vocalista fundador), Jimmy Murrison (guitarra) y Lee Agnew (baterista que sustituye al fallecido Darle Sweet).


Nazareth es considerada una banda pionera del hard rock estadounidense, aunque su origen es británico. El grupo ha vendido millones de discos en el mundo gracias a temas como "Love Hurts" y "Hair of the Dog", "Gatecrash o Razamanaz". Es una de esas agrupaciones cuyas canciones son conocidas por millones de personas, aunque no siempre puedan ser relacionadas con su propio nombre. Es tambien uno de los pocos clasicos que se mantiene vigente a pesar de los constantes cambios en el gusto musical de las nuevas generaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com