CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

lunes, 16 de enero de 2012

THE RAMONES

Ramones

musica punk rock

Ramones - Punk RockCorría el año 1974, cuando en un garage de Forest Hills, Johnny en guitarra, Joey en Batería y Dee Dee en bajo, ensayan canciones rápidas y de no más de dos minutos. Al poco tiempo, la formación queda conformada por Johnny en guitarra, Dee Dee en bajo, Joey en voz y Tommy en batería.
La música de los Ramones sonaba mal, rápido y raro.  Pero estaban en el momento en que la escena neoyorquina del underground podía fijar su vista en todo aquello que sonará original. Los Ramones mezclan bases del pop más primitivo con algo de surfer, esencia del rockabillie y por otra parte se apoyan en el llamado "Glitter Rock"; tal es la mezcla que no queda más que decir que solo podía llamarse de una manera a ese sonido: Ramones.
Los atuendos de pandillero neoyorquino decadente y demode iban a compañados de un sonido primitivo y de letras directas que versaban sobre vivencias y frustraciones de cualquier chico criado en el Queen´s.
Buscando sitios donde les permitieran tocar llegan al CBGB (el fundador del sitio explico tiempo después que su idea no era aglutinar a la nueva escena de jóvenes músicos del punk rock y la new wave, sino que simplemente quería tener un pub donde sea excluyente hacer canciones de autoría propia, es decir no bandas de covers o clásicos) de New York, lugar que por entonces tenia una nutrida cartelera de gigs (conciertos de punk rock). La primera actuación de Los Ramones resultó realmente frustrante, pero afortunadamente siguieron insistiendo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com