CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

jueves, 19 de enero de 2012

The Police - Synchronicity



The Police


Synchronicity


Pop-Rock


1983

1.Synchronicity I
2.Walking In Your Footsteps
3.Oh My God
4.Mother
5.Miss Gradenko
6.Synchronicity II
7.Every Breath You Take
8.King Of Pain
9.Wrapped Around Your Finger
10.Tea In The Sahara
11.Murder By Numbers


de police sincronicidad by cerdopirata on Grooveshark


The Police, para muchos el mejor grupo de la primera parte de los años 80, nos dejo como despedida uno de las mejores discos jamás hechos. Un disco en el que estuvieron trabajando Stewart Copeland, Andy Summers y Sting durante un año, y que obtuvo la recompensa tanto de los críticos como de la masa social.


The PoliceThe Police se hicieron esperar dos años tras Ghost In The Machine. Esa larga espera, y los continuos rumores de separación que no llegó hasta después de este álbum y su gira posterior, hicieron que se desatase el fenómeno The Police con la aparición de Synchronicity.


Synchronicity viene del título de un libro del filósofo Carl Jung llamado "Synchronicity; An Acausal Connecting Principle". La canción Synchronicity II trata el tema.


Con Synchronicity, grabado en Cánada, The Police tiene la intención de cambiar su sonido porque muchos grupos sonaban como ellos. Se olvidan de secciones de viento, teclados y experimentan con nuevos sonidos.


VídeoSynchronicity fue su disco más exitoso, con una producción espectacular, grandes video clips para aquel momento, y cuenta con cuatro o cinco de las mejores canciones de la banda, entre la que destaca sin duda alguna la balada Every Breath You Take, que ha sido incluida como sintonía en anuncios de televisión de medio mundo.


Junto a Every Breath You Take, Wrapped Around Your Finger, King of pain, Tea In The Sahara, Synchronicity, Walking In Your Footsteps.


The PoliceSon nº 1 en todo el mundo, la crítica los ensalza como los nuevos Beatles. Los 3 Grammys los coronan en casi todas las listas; el álbum fue número uno en Inglaterra y en Estados Unidos durante 17 semanas.


La gira mundial fue impresionante; batió récords de asistencia en varios estadios norteamericanos que tenían en su poder los Beatles. Acaban el Tour en Melbourne el 4 de marzo de 1984 con insistentes rumores de separación que Stewart Copeland desmiente con un "sólo es un descanso".


Desde entonces, The Police no han vuelto a reunirse para grabar. Cada miembro del grupo inició su propia carrera en solitario, cosechando éxitos a diferente nivel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com