CERDO PIRATA

CERDO

CERDO PIRATA CHANNEL

Watch live streaming video from cerdopiratachannel at livestream.com

Happy Tree Friends

sábado, 28 de abril de 2012

INSANE CLOWN POSSE

Biografía

Insane Clown Posse (también conocidos por las siglas ICP) es un dúo de Hip Hop originario de Detroit, Estados Unidos. Está formado por Violent J (Joseph Bruce) y Shaggy 2 Dope (Joseph Utsler). El grupo se originó tras la ruptura de un anterior proyecto, Inner City Posse. Se caracterizan por estar vestidos de negro y tener la cara pintada similar a la de un payaso pero en blanco y negro, de forma similar a la que en los 70 exhibía la banda de Rock, Kiss. 

 

También han participado en el film Backyard Wrestling: Don’t Try This at Home (2003)[1] . El grupo cuenta con una base fiel de seguidores, denominados «Juggalos» («Jugalettes» a las mujeres) y que se caracterizan como sus ídolos, organizan convenciones anuales y consumen una bebida de refresco barata llamada Faygo, promovida por los propios ICP en sus conciertos. También odian a Eminem, con quien los miembros de ICP tuvieron un enfrentamiento a mediados de los 90  .

InsaneClownPosse.com

Miembros
Violent J (Joe Bruce)
Shaggy 2 Dope (Joey Utsler)


FUENTE: WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Insane_Clown_Posse




El dúo de hip-hop de Detroit 'Insane Clown Posse' ('Banda del Payaso Loco') ha acumulado anécdotas para parar un tren: ser acusados de ocultismo (algo comprensible, dado que sus canciones se desarrollan en un 'mundo paralelo' situado en el limbo), arrestos por violencia (uno de sus miembros pegó 30 veces a un 'fan' en la cabeza con un micrófono) y hasta un surreal concierto sin micrófono, encima, en la sala equivocada. Es lo que pasa cuando se tiene un estilo denominado 'horrorcore'.
Pero ahora no son Violent J y Shaggy 2 Dope—los dos miembros de Insane Clown Posse— los que tienen problemas con la Justicia. Lo son sus seguidores, familiarmente conocidos como 'Juggalos', en referencia a su canción 'The Juggla'.

La última Evolución Nacional de Bandas Callejeras del FBI sitúa a este grupo como "una banda híbrida que se está expandiendo rápidamente". Las 'bandas callejeras híbridas' son, en el vocabulario del FBI, aquellas que no pueden ser consideradas étnicas.
Violent J y Shaggy 2 Dope.Violent J y Shaggy 2 Dope.
 

Insane Clown Posse by CERDO PITATA CLASICC ROCK on Grooveshark




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRASES

LOCOMOTION Y SOUTH PARK CHANNEL 2.0

Watch live streaming video from micanal_boys at livestream.com